Actualmente contratar un servicio de mantenimiento y soporte se convierte en una prioridad, ya que la gran mayoría de empresas dependen directamente de dispositivos informáticos y aplicaciones de software en su día a día.
Desde Movilges damos soporte tanto de nuestro software propio como de terceros.
Por tanto, optar por un servicio de mantenimiento software mantendrá los equipos informáticos actualizados y en correcto funcionamiento, además de contar con el asesoramiento de nuestros técnicos cuando se necesite para resolver cualquier incidencia.
Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de compra y servicio post venta, valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, y creemos que un servicio de post venta eficiente es la base fundamental para mantener una relación sólida y exitosa.
El compromiso de Movilges es dar soporte y mantenimiento, no sólo de nuestras soluciones, sino de todos los equipos que comercializamos.
Nuestros clientes renuevan cada año en un 98% sus contratos de mantenimiento, tenemos opciones adaptadas al soporte que necesita cada cliente, tanto de software como de hardware.
Por otro lado, gracias al mantenimiento que ofrecemos multimarca, la disponibilidad de los equipos en cliente ha aumentado un 25%, por lo que los clientes evitan tener que comprar equipamiento de backup.
Te contamos las diferentes opciones con las que contamos:
Mantenimiento
· Básico
· Estándar
· SWAP
Soporte telefónico
· Básico 9×5
· Premium 24×7
Todos sabemos los problemas que puede suponer para la empresa que un dispositivo se estropee. Por lo que, para evitar problemas ante cualquier fallo o imprevisto, siempre recomendamos contratar un plan de mantenimiento y soporte para actuar de forma eficaz ante la reparación o incidencia del dispositivo.